Modos de Juego en Smite

publicidad

Modos de juego

Smite es un juego de rol compuesto por varios modos de juego. Los diferentes modos de juego que podemos encontrar son los siguientes:

  • Practica
  • Normal
  • Ligas
  • Personalizado

En Smite Wiki podrás conocer todos los detalles de los diferentes modos de juego. También conoceremos todos los mapas a los que tendremos acceso desde cada uno de los modos de juego.

Modo de juego: Practica

En este modo de juego de Practica, si nunca has jugado a Smite, aquí podrás aprender todo tipo de dioses y habilidades a las que podrás practicar y ir mejorando en el juego. Si aun eres un novato jugando a Smite en Smite Wiki podrás  consultar todo tipo de cosas. El modo de juego practica es el mejor sitio del juego Smite en el que aprenderás mucho.

Modo de juego entrenamiento Smite Wiki

Modo de juego: Cooperativo

Es un modo de juego en el que combaten los jugadores que han sido desertores en otras partidas del modo de juego normal o ligas. En este modo de juego hay diferentes mapas que son: Justa, arena y asalto.

Modo de juego cooperativo Smite Wiki

Modo de juego: Normal

publicidad

Es un modo de juego en el que juega la mayoría de jugadores de Smite, en este modo de juego también nos encontraremos con diversos mapas que serán: conquista, arena, asalto, asedio y justa. En el modo de juego normal nos encontraremos con la partida del día que es que si tu ganas una partida te dan 100 de favor.

Modo de juego normal Smite Wiki

Modo de juego: Ligas

Es donde podrás jugar con los jugadores iguales a tu nivel y igual de buenos que tu, se necesita un mínimo de nivel de maestría 16. En este modo de juego hay dos mapas que son: conquista y justa. En este modo de juego habrá un tipo de competición que se distribuirá en diferentes ligas. Bronce, plata etc..

En este modo de juego podrás subir de nivel y ir mejorando en el juego, cada vez te encontraras personas mas buenas, no te quedes atrás, aprende estrategias y habilidades mas buenas de las que ya sabes. Mejora en Smite y te convertirás en un buen jugador.

Modo de juego liga Smite Wiki

Modo de juego: Personalizado

Aquí podrás crear tu propia partida con reglas que tu quieras, también podrás unirte a otra que creen amigos tuyos o personas del juego. En el caso que tu crees la partida podrás expulsar o invitar jugadores para que se unan. Pero en el caso de que la creen otros te pueden expulsar a ti o si son amigos tuyos te pueden invitar para que juegues con ellos.

Modo de juego personalizado Smite Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>