Mapas en Smite

publicidad

Mapas de Smite

Encontraremos diferentes mapas, pero siempre dentro de cada modo de juego. Los mapas que aparecen en Smite son: tutorial, justa, arena y practica de jungla son los que pertenecen al modo de juego de Práctica. Justa, arena y asalto son los que pertenecerán al modo de juego cooperativo. Conquista, arena, asalto, asedio y justa son los que pertenecen al modo de juego Normal.

Ahora os definiré todos los mapas que he ido poniendo anteriormente.

Justa: Práctica

En este mapa de justa se enfrentaran 1 contra 1 en un mapa de una linea de guerra en el medio y dos lineas en los laterales de jungla. Consiste en atacar por la linea del medio y presionar a los enemigos, ir pusheando la linea e ir avanzando y subiendo niveles.

Para ganar la partida como siempre hay que matar al titan, para matar el titan hay que matar el fénix y para matar el fénix hay que matar la torre. Una vez matado la torre pasaras directamente al fénix, al momento que mates el fénix los minions que van saliendo de la linea se transformaran en minions de fuego. Los minios de fuego son mas fuertes y resistibles, con estos minions podrás matar el titan fácilmente.

Mapa justa Smite Wiki

Arena: Práctica

Es un mapa en el jugaran 4 contra 4, el mapa se sitúa en una sola linea del medio con columnas alrededor, en los lados habrá una linea de jungla en la que podrás coger tus bufos y ganar mas experiencia. En arena habrá un portal naranja y otro azul.

Consiste en restarle puntos al otro equipo, los puntos se podrán restar permitiendo que los minions de tu equipo entren en su portal.

También puedes hacerlo de otra manera, si matas a jugadores del otro equipo también les resta puntos. El equipo ganador sera el que haga que los puntos del enemigo lleguen a cero. Cada partida empieza con 500 puntos en cada equipo.

Práctica en la jungla: Práctica

publicidad

En este mapa podrás hacer lo que quieras, podrás elegir el dios que quieras, tendrás 100000 de dinero, te podrás comprar todo lo que tu quieras y podrás ir dando vueltas por la jungla e ir aprendiendo en el juego.

En este mapa no habrán concursantes ni equipos ni se luchara contra otros jugadores. Solo habrá un bot que siempre es el dios ra que se situara en una parte de la jungla. Un bot es un dios que siempre sera controlado por el juego. Si tu le atacas el te atacara igual que en todas las partes de la jungla. Pero lo único que cambia en cada parte es que en esta parte hay un dios pero en las otras habrán cíclopes y arpías.

En cada parte de esta jungla habrá un bufo diferente, por ejemplo, el de color azul que te subirá el mana o el de color rojo que te aumentara la fuerza. Hay mas tipos de bufos que ya os lo explicare mas adelante.

En este mapa también habrá un cíclope gigante que es el que tendrá mas vida y una arpía gigante. Si matas el cíclope gigante de darán un bufo que te sumara mucha vida y mana. Y si matas a la arpía gigante no te darán ningún bufo pero si mucho dinero.

Mapa-practica-en-la-jungla-smite-wiki

Justa: Cooperativo

En este mapa competirán 3 contra 3. Consiste en matar el titan enemigo como en casi todos los mapas. En justa cooperativo se enfrentaran 3 contra 3 pero tu y 2 aliados contra 3 bots. Los bots siempre serán los mismos en todas las partidas de justa cooperativo. Este mapa es un de los mapas en que normalmente la gente juega cuando es desertor, es decir, cuando la gente se va de las partidas de modo de juego normal y entonces no puedes jugar durante unas cuantas horas o durante minutos. La mayoría de jugadores a los que juegan a modo cooperativo les suele pasar esto.

En justa cooperativo habrán dos lineas de jungla en los laterales. En cada una de esa jungla habrá un bufo.

Arena: Cooperativo

En este mapa lucharan 5 dioses contra 5. Consiste en restarle el contador enemigo hasta 0 haciendo llegar o entrar minions en el portal, también podrán entrar torretas. En este mapa también habrán dos lineas de jungla.

Mapa Arena Smite Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>