Dioses Smite 2016

publicidad

Dioses Smite 2016

Los dioses que han sacado en smite son los siguientes:

Camazotz

Camazotz es un dios de civilización maya que ataca cuerpo a cuerpo y es asesino, en este dios encontraremos algunas ventajas, como por ejemplo que tiene mucho healing, significa que se cura la vida mucho con sus habilidades, eso hace que sea un dios de supervivencia alta y que sea muy bueno en la jungla.

Camazotz Smite Wiki

Erlang Shen

Erlang Shen es un dios de civilización china que ataca cuerpo a cuerpo y es un guerrero, en este dios encontraremos algunas ventajas, como por ejemplo que tiene mucho daño si ataca a un solo objetivo y tiene mucha velocidad de ataque, eso hace que tenga más daño y más movilidad.

Erlang Shen Smite Wiki

Izanami

Izanami es una diosa japonesa que ataca a distancia y es un cazador físico, en este dios encontraremos algunas ventajas, como por ejemplo que es un dios que presiona mucho con sus habilidades y básicos y tiene muy buen daño de área. Izanami cuesta un poco de usar pero cuando le pillas el tranquillo te acostumbras.

Izanami Smite Wiki

Fafnir

Fafnir es un dios nórdico mágico que ataca cuerpo a cuerpo y es un guardián, una de las características principales de fafnir es que a pesar de ser un guardián con mucha defensa también tiene bastante daño. A parte de todo esto es un dios con una gran movilidad y de dificultad media.

Fafnir Smite Wiki

Jing Wei

Jing Wei es una diosa china física que ataca a distancia y es un cazador, esta diosa tiene una característica que ningún dios tiene, y es su pasiva, su pasiva hace que cuando sale de base sin tirar ninguna habilidad se le activa la pasiva que sirve para volar hasta el centro del mapa más o menos. A parte de esto tiene mucha movilidad y es fácil de usar.

publicidad

Jing Wei Smite Wiki

Thot

Thot es un dios egipcio mágico que ataca a largas distancias y es mago, thot es un dios con muchísimo daño pero la única desventaja que tiene es que tiene mucho cooldown en las habilidades y eso hace cada bastante la vuelva a tener. Thot tiene una ventaja y es que tiene una habilidad que hace que la carrerilla sea más larga, que su habilidad 1 haga más daño etc.

Thot Smite Wiki

Terra

Terra es una diosa romana mágica que ataca cuerpo a cuerpo y es un guardián, terra es una diosa que su misión es proteger a sus aliados y curarlos todo el rato, esa es la ventaja que tiene, a pesar de tener mucho healing y mucha defensa terra también tiene habilidades que meten stun al enemigo.

Terra Smite Wiki

Susano

Susano es un dios japonés físico que ataca cuerpo a cuerpo y es un asesino, Susano tiene mucha velocidad de movimiento y un muy buen control de área. Su gran ventaja es que tiene muchísimo daño y puede ayudar mucho a su equipo. El único problema que hay en este dios es que cuesta bastante de usar pero hay una solución, practicarlo mucho.

Susano Smite Wiki

Skadi

Skadi es una diosa nórdica física que ataca a larga distancia pero su perro ataca a cortas distancias y es cazadora, como acabamos de decir ahora, skadi tiene un perro y el perro es prácticamente todo el daño que tiene este dios, además de tener daño este perro hace bodyblok, es decir se pone delante para que no peguen a skadi.

Skadi Smite Wiki

Raijin

Raijin es un dios japonés mágico que ataca a largas distancias y es un mago, raijin es un mago que tiene mucho daño si se usa la marca de su habilidad 2, la ventaja de raijin es que tiene mucha movilidad y puede estar todo el rato presionando con sus habilidades, pero eso no es todo porque la ulti de raijin a parte de hacer daño tiene diferentes formas, por ejemplo una que hace más daño, otra que hace que se maree y haga daño igual etc.

Raijin Smite Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>