Como Descargar Smite

publicidad

Como descargar Smite

Si os gusta este maravilloso juego llamado Smite y no sabéis como descargarlo ahora os explicaré todos los pasos a seguir para descargar Smite en vuestro PC, poder disfrutar de todos los dioses de Smite y estrategias del juego.

Pasos a seguir para descargar Smite

– El primer paso será, ir a vuestro navegador de internet y poner como descargar Smite en Español o el idioma que queráis.

Como descargar Smite

– El segundo paso es darle clic a alguna de las páginas de descarga “https://www.smitegame.com/download/” que teneis a la vista.

Sitio de descarga

– El tercer paso es darle a descargar, cuando le deis a descargar, en la parte inferior de vuestra pantalla tendréis un archivo de descarga que al acabarse de abrir el archivo habrá que darle para poder obtener el juego. Recordar que  Smite contiene dos programas de Hi Rez Studios, primero tendréis que instalar esos dos programas y después ya os saldrá la instalación de el juego oficial de Smite.

Ejecutar Smite

– El cuarto paso será esperar a que se descargue el juego y todas sus actualizaciones más actuales.

publicidad

– Una vez completadas las descargas ya podréis disfrutar del juego. Solo nos queda seleccionar el idioma que queráis y empezar a jugar.

  • Resumen de pasos
  • Buscar Smite game
  • Entrar en smitegame.com
  • Click en download play free
  • Seleccionar sistema operativo
  • Hacer click en InstallSmite.exe
  • Y seguir indicaciones de pantalla
  • Seleccionar idioma y listo

– Es importante saber que, cuando los desarrolladores de Smite lanzan nuevas actualizaciones o mejoras, al abrir el juego nos aparecerá en la pantalla principal un aviso cuando se instalen automáticamente las actualizaciones. Eso si, siempre y cuando dispongamos de espacio suficiente en el disco duro para llevar a cabo la instalación.

Empezar a jugar Smite

Si quieres conseguir o saber más información sobre Smite y sus características principales podéis visitar el siguiente link: smite wiki.

Consejos para dominar Smite

Para que tengáis una idea del juego os voy a comentar algunos consejos o que cosas vais a ver al principio del juego. Un consejo que os voy a dar es, si estáis empezando a jugar a Smite y aun sois principiantes si fuera vosotros haría todos los tutoriales que os aparecen en el juego. Primero porque por cada tutorial podréis aprender muchísimas cosas de la guía y ganareis experiencia y favores al completar uno.

Ya sé que los que se hayan creado una segunda cuenta para jugar a Smite ya sabréis jugar, pero igualmente os recomiendo que hagáis todos los tutoriales, al menos para tener algo de nivel y favores al principio. Para los que no sepan de que va el juego más o menos, los favores es el dinero que conseguiréis por partida ganada, en el caso de que perdáis también ganareis favores pero menos de los que te darían al ganar.

Otra cosa importante del juego que deberíais saber es que hay 30 niveles por completar, no os confundáis con los niveles de los dioses. Por cada nivel de experiencia obtendréis 500 de favores. Al llegar a nivel 30 ya podréis jugar en el modo competitivo que es donde juegan muchos de los jugadores buenos, al hacer 10 partidas del modo de juego de competitivo que sea ya os clasificareis en una liga.

Ahora que lo pienso, ya que estamos voy a explicar algo más sobre los dioses. Cada dios tendrá bastantes skins (aspectos). No olvidéis que hay 10 niveles de cada dios, pero para poder subir de nivel de dios es necesario conseguir adoradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>