Clanes Smite

publicidad

Que es un clan en Smite?

Un clan es un grupo de gente que crean como un grupo y se pueden unir jugadores de Smite, aquí dentro podrás hacer varias cosas, como por ejemplo subir experiencia en el clan y mejorar entre todos los miembros. Cada clan de Smite tiene un nivel de experiencia, si juegas más te dan más puntos. Los puntos se llaman honor de clan y se consiguen jugando y ganando partidas publicas con otra gente.

Clanes Smite

Para que sirve estar en un clan de Smite?

Cuando el clan alcanza el nivel 3 ya se podrán comprar cofres en la tienda del clan con unos puntos que se llaman honor personal. El honor personal también se consigue jugando y ganando partidas.

A parte de eso, unirse a un clan, sirve para mejorar más en el juego y conocer a nuevos jugadores para aprender con ellos. En el clan hay tres tipos de jugadores a parte del líder y son el colider, el veterano y el miembro. El líder decide a quien quiere ascender, cuando eres miembro puedes ascender a veterano y cuando eres veterano puedes ascender a líder.

Rangos Jugadores Clan Smite

Cofres del clan

publicidad

En el clan, como ya hemos dicho antes, encontraremos cofres en su tienda a partir de nivel 3 del clan. En cada uno de estos cofres nos vendrá un skin. Para poder desbloquear una skin del siguiente cofre, mínimo tendrás que tener 3 skins compradas del anterior cofre. En cada cofre hay 5 skins diferentes. A menudo que vas avanzando, los cofres te costarán más de honor personal pero las skins serán más caras en cuanto a favor o gemas. El primer cofre cuesta 650 de honor personal, pero claro te tienes que comprar 3 aspectos de ese cofre sino no podrás desbloquear el siguiente. Eso significa que mínimo en el primer cofre tienes que gastarte 1950 de honor personal para poder pasar al segundo.

Cofres Clan Smite

Unirte a un clan es una manera de ahorrar favores y gemas al comprar skins de dioses.

Si en cualquier cofre que quieras abrir, en alguna de esos 5 aspectos ya tenias alguno ya te contará como si lo hubieras comprado ahí y no te podrá tocar el mismo. Eso ya te da ventaja porque si tu ya habías comprado skins anteriormente ahora no te tendrás que gastar honor personal para los aspectos de este cofre.

No se si me habéis entendido del todo bien pero ahora os dejare algunas imágenes de los cofres y de como va todo para que lo veáis más claro.

Tercer Cofre Clan Smite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>