Clan BlackList

publicidad

BlackList

Muchos de vosotros os preguntaréis que es esto del Clan BlackList pero se acabaron las preguntas porque ahora explicare todo tipo de detalles de lo que significa esto. Como ya veis, estáis en una página web que se llama smite wiki, aquí hablamos de Smite y yo el otro día estuve pensando de que podría hacer un apartado en el que explicaba cosas de los clanes de Smite y ya de paso decía en el clan que estoy actualmente.

Empezaremos explicando que Clan es el de BlackList y voy a invitaros a que podáis uniros a este fantástico clan.

BlackList es un clan de jugadores buenos de Smite que se creo hace poco por mi y otros miembros. Hemos decidido reclutar a jugadores que sepan de este juego para que puedan jugar con nosotros y entre todos subir el nivel de clan y mejorar en Smite.

Todos los que se quieran unir tendrán que enviarme una solicitud, aquí os dejaré mi nombre de jugador y solo tendréis que agregarme y decirme que buscáis clan.

Mi nombre es: xXMarkiwiisXx.

Aquí debajo os dejo una imagen para situaros y para veáis y conozcáis mi clan.

Clan BlackList

publicidad

Después de este paso, recibiréis una invitación del clan, le tendréis que dar a aceptar y ya estaréis en BlackList.

En este Clan hay 3 reglas a respetar, son las siguientes:

– Mínimo nivel 30 de jugador y con 5000 kills.

– Los jugadores que entréis tenéis que ser Españoles para poder comunicaros bien con el clan y no tener ningún tipo de problema al hablar con todos.

– El Clan estará disponible hasta que seamos 100 jugadores, alomejor después dejamos entrar a más gente, pero de momento, ya sabéis. Los primeros 100 jugadores que me envíen solicitud para que pueda invitarles serán bienvenidos.

Actualmente somos 6 miembros en el Clan:

Miembros Clan BlackList

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>